Hay que admitirlo, tuvo su época. Hey, incluso, estuvo de residente un tiempo en arturogoga.com. Pero la verdad, es que Snap es odioso e irritante para algunos (aquellos quienes todavía recuerdan, con odio, la época de la infinidad de pop ups de publicidad, y quienes detestan ser distraídos del contenido de una página por estas ventanitas emergentes).

Qué es, pues, Snap Preview? Si se lo perdieron, o aún no han visto una página que lo utilice, dirijanse a wordpress.com, pues creo que ahí lo han activado por defecto en todos los blogs. Pero para dejar una corta explicación, es una ventanita emergente que muestra una mini-foto de la página web, cada vez que movemos el mouse sobre un link. Y si no lo han visto antes, probablemente les agrade, y bastante. Es más, quizás les termine gustando, después de usarlo por bastante tiempo. Pero hay personas, que simplemente lo detestarán. Y para ellas es este post.

Sí, uno puede deshacerse completamente de Snap en todas las páginas que visitemos. Lo único que tenemos que hacer, es utilizar un cookie distribuido por los mismos creadores, que nos permitirá desactivarlo en todas las páginas web. Diríjanse a este link, hagan click donde se indica, bájense el cookie, y listo, santo remedio.

 

Como mencioné al comienzo, hay personas, sin dudarlo, que lo encontrarán bastante útil (pues, después de todo, nos ayuda a darnos una idea de qué tipo de página web visitaremos). Pero también habrá muchos otros que simplemente no lo soportan.

 

Link

via downloadsquad

  • Desde las opciones, en la esquina superior derecha, se puede desactivar, incluso permite desactivarlo solo en ese sitio o en todos.

  • Debo confesarlo… detesto esa funcionalidad “Snap Preview” 🙁

    Es realmente molesta y atenta con la armonía que debe tener una navegación. Enhorabuena que las quitado 🙂