Descuentazos de SSD y micro SD de Sandisk en Amazon!

Sólo por hoy, muchas de las microSD y SSDs de Sandisk están con interesantes descuentos en Amazon! Y sí, incluso con el costo de envío, muchas veces sale MUCHO más barato comprarlo en Amazon USA que localmente.

Uno que está con un atractivo precio es este SSD de Sandisk de 1 Terabyte (1 TB!) por $135. De hecho, la oferta no es tanta (unos $15), pero estos discos son excelentes porque son muy resistentes a caídas y golpes. Ideal para llevarlo con nosotros a todos lados.

Si quieren un disco mecánico para su PS4 o Xbox One (o incluso PC), el WD Black está disponible ahora con $50 de descuento, una reducción de 33% de su precio, a $99. Con envío a Perú, sale unos $130. Difícilmente encontrarán un disco de 5 Terabytes a ese precio en tiendas locales.

Y que una microSD con amplia capacidad? La tarjeta de 400 GBs de Sandisk MicroSD, ideal para un smartphone o el Nintendo Switch, está con un descuento de 24%, con un precio de $48 (y $25.88 de envío)

Cómo comprar en Amazon en medio de la pandemia?

Amazon está haciendo envíos en medio de la pandemia. Tardan más (en mi caso, mi pedido tardó 13 días en lugar de los típicos 4 o 5) pero llegan.

Aquí un tutorial: