yeezus

Si ya te aburriste de escuchar la misma música, entonces deberías de probar el servicio Let´s Loop, se trata de una red social donde  vamos a poder compartir la música que escuchamos. Let´s Loop utiliza servicios como Youtube, Spotify, Souncloud, Vimeo, Deezer entre otros que es de donde se alimenta de la música.

opciones

Debajo de cada artista tiene 3 botones, uno que dice  L(loop) una flecha para arriba y otra para abajo. Si le damos clic a la L vamos a poder repostear esa canción en nuestro perfil, mientras que la flecha para arriba indica que nos gusta, la de abajo lo contrario.

loop

Para usarlo solo debemos de registrarnos, podemos usar Facebook o Twitter aunque también podemos usar nuestro correo para registrarnos. Luego de eso vamos a ver una lista de artistas que vamos a poder seguir o no, así sabrá que tipo de música nos gusta.fans

 

El servicio a pesar de tener integración con Facebook, no funciona del todo bien ya que yo quise buscar a mis amigos de Facebook que tengan una cuenta de Let´s Loop y nunca me funcionó. A pesar de ese problema que espero arreglen pronto el servicio me gustó mucho, es muy sencillo de compartir música y navega en la la web.

Como dicen, es una mezcla de Facebook con Youtube, aunque le falta hacerse más social.

munchi2

El servicio permite hacer menciones de usuarios, para esto solo debemos agregar un arroba y el nombre de usuario.

menciones

munchi

También vamos a poder saber información sobre el artista como su discografía, giras, etc.

bio

Muy buena idea lo de Let´s Loop para conocer música, esperemos que el servicio crezca y mejore. Si quieren agregarme a su Loop pueden ver mi perfil o buscarme como msakiya.

Visita: Let´s Loop

vía: Wwwhatsnew