Screen Shot 2014-11-24 at 2.58.48 PM

De todas las redes sociales, Instagram es quizás mi favorita. Adoro la fotografía y en Instagram, es el único medio que mis contactos suelen expresarse. El problema? Que el descubrimiento en Instagram de nuevos fotógrafos, suele ser bastante limitado: es difícil salir de nuestros actuales círculos (amigos en Facebook o contactos en Twitter), o de las más populares.

Instagram ha estado luchando contra esto al actualizar la sección de “Explore” en su aplicación oficial, pero a pesar de algunas mejoras, las recomendaciones dejan que desear. Antes, Instagram sólo mostraba las imágenes más populares, lo que inevitablemente llenaba la sección de Explore de Celebridades, personas en poca ropa, o celebridades en poca ropa. Esto fue mejorando con actualizaciones a las recomendaciones, que mostraban fotos a las cuales nuestros amigos habían dado Like y basándose en fotos que podrían gustarnos en base a los likes dados. Ha mejorado, pero todavía le falta.

Aquí es donde entra Huntgram. Se trata de una app con el único propósito de destacar contenido de Instagram, por categorías. Así, podemos encontrar las mejores imágenes distribuidas por países, en diferentes categorías, algunos de los más importantes influenciadores, y más.

Screen Shot 2014-11-24 at 3.21.18 PM

La selección es realmente excelente, y es gracias a Huntgram, que ahora mi Instagram feed tiene más fotos de paisajes, lugares hermosos y creativas imágenes, en lugar de tanta comida.

Si son adictos a Instagram, Huntgram es un excelente complemento.

 

Link