Screen shot 2009-10-13 at 12.13.37 PM

Buscando un Firewall para sus PCs? Entonces aprovechen la gran promoción de que ZoneAlarm tiene el día de hoy. Según me cuenta maskus por Twitter (gracias!), esta promoción durará sólo 24 horas, así que aprovechen y descarguen la aplicación ya!

Descargar ZoneAlarm Pro Firewall Gratis

La licencia es válida para un  año, y hasta para 3 PCs, y estará disponible hasta las 9am del día de mañana (14/10/09).

Nota: Una vez que pongamos “download”, se enviará un mail con los datos de descarga. Dada la cantidad de pedidos de descarga, el email puede tardar en llegar. A mí, por ejemplo, aún no me llega.

Firewall

Un Firewall, o cortafuegos, está diseñado para bloquear accesos no autorizados a nuestra PC, monitoreando y filtrando las comunicaciones de nuestra red.

Como pueden ver en el gráfico superior, el Firewall actúa como una pared entre nuestra red interna, y una red externa (internet, por ejemplo), monitoreando todo el tráfico que ocurre en nuestra red (zona segura), y las comunicaciones que salen y entran hacia redes externas (la web, una zona insegura). Así, podemos evitar entradas no autorizadas a nuestra red.

Si han estado preocupados por conexiones o entradas de otros usuarios a nuestras PCs (quizás porque nuestra red no es lo suficientemente segura), entonces un Firewall es una buena medida de seguridad.

  • Hace años que no utilizó el Zone Alarm. Me acuerdo que lo usaba con Windows XP, y era perfecto. Pero con el Windows Vista y el Windows 7, no se me ha hecho necesario, el firewall con el que viene me basta.

  • Pues yo lo hubiera utilizado, pero he llegado un día tarde 🙂

    Otra vez será.

    Un saludo.

  • Guillermo

    Me lo perdi…. quien me regala una licenciaaaaaaaaa… Snif… Snif..
    Gracias…