Screen shot 2010-01-07 at 12.44.03 PM

Estamos rodeados de aplicaciones que prometen descargar videos de múltiples sitios web, pero uno de los mejores que he probado, es VDownloader.

VDownloader es una aplicación “aparte”, nada de plugins para el navegador, o cosas por el estilo. Además de contar con un buscador para encontrar los videos directamente de la aplicación, trae también un navegador incorporado, lo que significa que podemos buscar los videos en cualquier lugar de la web.

Screen shot 2010-01-07 at 12.46.46 PM

Por supuesto, ni lo mencionaría, si no tuviese la capacidad de convertir videos a otros formatos. Basta con seleccionar qué tipo de archivo queremos (AVI, MP4, 3GP para celulares, resolución para el iPhone, y más), y el programa hará todo de manera automática. Así es, empezará a descargar el video, y los convertirá al instante.

El programa es muy completo, y es, definitivamente, una de las mejores alternativas para descargar videos de todos los populares sitios web.

 

Descargar VDownloader

  • elgianka

    y bajara esos videos de youtube ke ahora te mandan a vevo?

  • Aströ

    bueno, he tenido la oportunidad de probar ya bastantes programas del mismo estilo y el que lleva la delantera es el real player version fratuita, pues permite descargar cualquier video en formato flash, en youtube, vimeo, etc etc… incluso con paginas cuyo contenido es propio y esta integradoa su propio reproductor.. como videos en paginas web….

    asi mismo permite convertir sin costo adicional el audio y el video en una amplia variedad de formatos… incluyendo la posibilidad de comvertir el video en mp3…

    no se desesperen convirtiendo los ram files… solo disfruten el convertidor que viene agregado por defecto… saludos!!

  • Hola¡

    Ecelente convertidor

    Saludos

  • anrras

    hey, excelente aplicacion, yo utilizo una que se llama xVideoServiceThief que tambien uno puede cambiar los formatos pero no tiene navegador, igual es muy bueno y opensource 😀

  • teguios

    a mi me gustaría un programa que te diera la posibilidad de guardar el archivo de video de cualquier video que hayas terminado de reproducir en cualquier web. Este archivo se suele guardar sin extensión en la carpeta temp de windows más o menos. Pero es muy incómodo ir a esa carpeta a buscar el video (hay que buscarlo, cambiarle la extensión, a eces no aparece..) No tiene sentido para mis después de terminarf de cargar un video hasta el final, para bajarlo tener que descargarlo de nuevo en el ordenador, estando ya bajado en la carpeta temp. No hay ningún programa que haga esto?