Para los que todavía le sigan siendo fieles al Yahoo Messenger 9 (o bueno, que sean usuarios del MSN Messenger, pero que prefierran usar este cliente. Después de todo, ambos son compatibles entre sí), acaba de salir una nueva versión de Yahoo Messenger, la 9.

Esta versión sigue siendo Beta, pero sin embargo, trae bastantes opciones que lo pueden volver un programa central para personas que tengan a amigos regados por diferentes servicios.

Por ejemplo, el nuevo Yahoo Messenger puede “ver” usuarios de Google Talk, MSN Messenger, MySpace, Orkut, AOL, además de poder conversar con los mismos.

Siempre me ha gustado el directorio de contactos, y ahora, Yahoo Messenger 9 también ofrece integración con este componente de Yahoo; no precisamente para chatear con ellos, sino para poder, digamos, tenerlos al alcance de la mano.

Otra cosa que me gustó, luego de darle un rápido vistazo, es que ahora cuenta con una “vista compacta”, que ayuda bastante si tenemos varios contactos.

yahoo_messenger_9_picture.png

En resumen, el Yahoo Messenger 9 es una buena opción si están empecinados a usar a Yahoo (sobre todo porque ahora podemos añadir usuarios de otros servicios), ya que ofrece una muy buena integración con las otras funciones que yahoo nos ofrece.

Pero no, no se compara a Pidgin, Adium, Trillian, u otro cliente que nos permite conectarnos a todos estos servicios simultáneamente.

Esta versión, por cierto, es para usuarios de Windows XP. Para Windows Vista, existe Yahoo Messenger for Vista.

Link

  • pimpboy

    El link de descargar yahoo9 melleva a yahoo, y en esta página no puedo descargar, solo entrar en la web.
    Por lo demás lo felicito, me gusta mucho el diseño de la página

  • ale

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • muy bueno el sitio lo recomiendo

  • Just do me a favor and keep writing such tnrcehant analyses, OK?