Necesitan descargar ese video de YouTube para alguna presentación? Quizás alguna canción de Songza o Imeem? Entonces, denle un vistazo a Tubemaster + +, una herramienta que no sólo se encarga de descargar los archivos, sino que nos permite convertirlos al formato que deseemos.

Lo estuve probando todo el día de ayer, y estoy bastante satisfecho con los resultados. Me ha hecho abandonar al anterior programa que utilizaba para ello, Free Musc Zilla, gracias a las opciones de conversión de formatos con ffmpeg (que nos permite convertir los archivos de video descargados – usualmente en flv – rápidamente a mp4, avi, o incluso extraer el mp3 de un archivo de video.

 screen_capture_big

Aparte de esto, Tubemaster ++ incluye también un buscador de audio / video, para encontrar e inmediatamente descargar videos / música.

 

Cómo funciona?

Una vez instalado el programa, verán que se mantiene en el system tray, a la espera de que entremos a uno de los sitios con los que funciona. Una vez que encontramos un video en YouTube, o escuchamos algo en Songza (o cualquiera de los otros sitios con los que funciona), Tubemaster ++ nos ofrecerá descargarlo y, luego, convertirlo.

Picture 10

 

Conclusión

De todos los programas “atrapa-contenido” de sitios como YouTube, DailyMotion, Imeem, Songza y muchos más, TubeMaster es el mejor que he probado. Así que si necesitan descargar regularmente este tipo de contenido, no duden más, y descarguen este programa!

 

Tubemaster ++ se encuentra disponible en Windows, pero al ser desarrollado en Java, pronto veremos una versión multiplataforma

 

Link

  • Te doy la razón en la frase “TubeMaster es el mejor que he probado” , no se donde lo leí el otro día, lo probé y funciono perfectamente.

  • Interesante lo de Tubemaster, habia leido algo antes, pero ahora si que lo voy a probar, buen post. 🙂

  • ANGELO

    CLARO K SIRVE …..TEL 3801738