Bastaron 5 minutos para que xVideoServiceThief me convenciera, y me “obligara” a instalarlo en el resto de PCs. Es, definitivamente, uno de los mejores programas para descargar y convertir videos que encontramos en la web.

No sólo ofrece soporte para 55 sitios de video (incluyendo todos los populares y los no tanto, como Aniboom, Metacafe, YouTube, VideoLeak, Gametrailers, Gamespot,  Break y muchos más, incluyendo algunos canales para adultos), sino que, también da la opción de actuar como conversor automático de los mismos. Es decir, apenas termina de bajar los videos, podemos decirle al programa que los convierta automáticamente al formato que queramos (avi, mp4, etc).

Además, ofrece la opción de cola para múltiples servicios a la vez (podemos dejar descargando videos de YouTube, Google Video, Dailymotion, a la vez), y de pausarlos / resumirlos cuando nos parezca adecuado.

working_xp

El programa incluso nos da un “Drop Box”; una miniventana que podemos mantener abierta, hacia la cual podemos jalar el link del video, para que xVideoServiceThief se ponga a descargarlo y convertirlo automáticamente .

Lo mejor de todo, es que xVideoServiceThief reemplaza a todos los programas que quizás usamos en el pasado para la tarea, pues lo hace todo, incluso permitiéndonos salvar un video como audio, en mp3.

El programa aún tiene algunos errores (convertir automáticamente en mp4 no me funcionó, por ejemplo, lo que me obligó convertirlo primero a AVI, y luego arrastrarlo a iTunes para poderlo transferir al iPhone) y se encuentra en alpha, pero sinceramente, promete bastante y funciona muy bien. Como descargador, funciona perfecto, y ya si quieren un programa que nos permita transformar un archivo a otro, pueden darle un vistazo a Format Factory

 

Link

  • Luno

    Gracias Goga. Justo buscaba un buen programa para Youtube hace dias.
    saludos de un asiduo lector!

  • Que chevere a tomar por Cu.. el Ares tube
    A piratear Videos XD
    A2R2 😀 buena resolucion da??? y en stereo????

  • ehhh.. sacar el mp3 de los videos!! xD