Descargar Windows Vista SP2 (Service Pack 2) en Español

Todavía no han sido llamados por la cantidad de mejoras que trae Windows 7, pues están esperando la versión final? Mantienen a Windows Vista como sistema operativo principal? Entonces les alegrará saber que Microsoft ha sacado el Service Pack 2 para Windows Vista, una actualización que trae varias mejoras de rendimiento y estabilidad.

Antes de realizar la descarga, asegúrense de tener ya el SP1 instalado. Y luego, procedan a descargar el parche completo (mejor si tienen que actualizar varias PCs) o bien, actualizar vía Windows Update.

El tamaño de SP2 varía de acuerdo a la versión de Windows que tengamos, y va desde 302 MBs (para la versión de 32 bitsvista_logo en un paquete con 5 lenguajes) a 622 (para la versión de 64 bits con 32 lenguajes). Si lo descargan por Windows Update, serán aproximadamente 40-60 Megas para el instalador, y posteriormente irá descargando lo que necesite gradualmente.

Mejoras:

  • Mejoras en compatibilidad de aplicaciones: Ahora Windows Vista funciona con programas que no eran compatibles con el sistema operativo
  • Windows Search 4.0: El genial buscador de sistema de Windows viene instalado por defecto.
  • Mejoras en rendimiento de WiFi: Antes, conseguir una señal después de regresar de Sleep, causaba problemas. Esto ha sido remediado.
  • Grabación en discos Blu-Ray: Tienen un quemador Blu-Ray? Ahora pueden usar a Windows para quemarlos.

Descarga

 

via technet