Así es. Hasta ahora, el App Store estaba plagado de clones y programas que se hacían pasar por el MSN Messenger para el iPhone (incluyendo plagios de nombre, íconos, y más) pero por supuesto, no lo eran.

Desde ahora, está disponible ya Windows Live Messenger en el App Store para el iPhone y iPod Touch.

Según la descripción:

Windows Live Messenger para iPhone y iPod Touch es la mejor manera de conectarse con personas que importan más, y mantenerse al tanto de lo que hacen en la web.

Utiliza el iPhone para enviar mensajes instantáneos a tu lista de amigos, ver y comentar en las fotos y actualizaciones de estado de tus amigos desde Windows Live, Facebook y MySpace y, con un solo vistazo, observa lo que comparten en Flickr, YouTube, y otras redes sociales.

Asegurate de visitar profile.live.com/Services hoy y configura Windows Live para unir todas tus redes sociales.

 

Screen shot 2010-06-21 at 9.11.01 AM

Como pueden ver, Windows Live Messenger para iPhone se asemeja más a la nueva versión del MSN Messenger de escritorio, próxima a salir, que también integrará múltiples redes sociales en una sola aplicación.

 

Lamentablemente, sólo está disponible en algunas regiones de momento (USA, UK, Canada y Francia), pero hey, siempre pueden crearse una cuenta en el App Store de USA y utilizarla para descargar esta aplicación, ya que es gratuita, verdad?

Link (iTunes)

Cómo crear una cuenta en Estados Unidos (tutorial)

via techcrunch 

 

Pronto tendremos una reseña completa de Windows Live Messenger, en Bytegadget

 

Actualización: Todavía no está disponible en la mayoría de App Stores, pero quería avisarles que no descarguen otras aplicaciones que se hagan pasar por MSN Messenger. El Link que les dejé arriba los llevará a la aplicación cuando esté disponible o, bueno, pueden seguir el tutorial para crear una cuenta de USA (créanme, les servirá). Aquí un ejemplo de aplicaciones que aparecen por buscar “MSN Messenger” en el App Store

Screen shot 2010-06-21 at 7.37.13 PM