Descargar Windows Live Messenger 9 Español Beta (Wave 3)

Por fin! Microsoft ha lanzado oficialmente la Beta de Windows Live Messenger 9, y aquí, le daremos un vistazo a las nuevas características del programa y al final, les dejamos el link de descarga.

Ojo: Si están corriendo versiones anteriores, como los Betas publicados en el blog anteriormente, lo mejor es desinstalarlos.

Lo más destacable del nuevo Live Messenger 9, es la integración con los demás servicios Live de Microsoft; Por ejemplo, Live Mail y Live Messenger ahora comparten la misma lista de contactos, permitiéndonos enviar emails velozmente entre uno y otro. Y por supuesto, el cambio de “look”:

Picture 5

Messenger 8.5 a la izquierda, Messenger 9 a la derecha

Además de tener un look más ordenado (por fin los tabs se han ido de la barra lateral, para ser puestos en la parte inferior), las opcines de personalización de Live Messenger son mucho más amplias, permitiéndonos no sólo cambiar el color, sino también una “escena de fondo”

Picture 6

Entre otra de las opciones de presentación, ahora también podemos definir un sonido de “entrada” diferente para cada contacto, como si fuese su ringtone. Es decir, si Juan se conecta, escucharemos un tono diferente (definido por nosotros), que si lo hace María, por ejemplo.

Favoritos: Aparte de las comunes opciones para ordenar nuestros contactos, ahora también podemos definir a nuestros Favoritos, quienes siempre estarán en la parte superior.

Picture 8

Carpetas Compartidas = Online Files. Podemos acceder a ellas, si dejamos nuestro mouse encima de nuestra foto:

Picture 7 

Se planea agregar integración a SkyDrive en el futuro (para la versión final).

Si han estado usando los betas anteriores, realmente les recomiendo que instalen esta versión, ya que por fin es la “oficial”, soltada por Microsoft

Para Descargar Windows Live Messenger 9 Beta, tienen que hacer click en el link a continuación, y elegir los programas que desean instalar (En español)

Link

O pueden acceder directamente a la página de Microsoft, en http://download.live.com

No more articles