Descargar Windows Live Messenger 2011 (MSN Messenger 11), y todo el Live Essentials en version final ahora!

10-1-2010 12-03-57 PM

Microsoft ha lanzado ya la versión final del nuevo Windows Live Essentials, su recopilación de programas esenciales para WIndows Vista y Windows 7. En el pack, tenemos al popular Live Messenger, Galería Fotográfica, Movie Maker, Mail, Writer, Protección Infantil, entre otros.

Ya en junio dimos un vistazo completo al nuevo Messenger, así que si quieren enterarse de las novedades que trae esta nueva versión, no es mala idea darse una vuelta por aquí! Link.

Todos los programas traen interesantes cambios, incluyendo renovadas interfaces que quedan mejor con Windows 7 y Vista al usar la interfaz “Ribbon”. Windows Live Sync se incluye en el paquete, que nos permite sincronizar múltiples computadoras. Definitivamente una descarga obligada.

Por qué?

Porque la Suite contiene aplicaciones básicas, como un Editor de Videos, de Fotos, un programa de Correo Electrónico, el genial Family Safety y, por supuesto, el MSN Messenger. De hecho, siempre he quedado sorprendido con la calidad de las aplicaciones del Live Essentials. Movie Maker es un excelente y simple editor de video; Photo Gallery nos permite ordenar las fotos, y crear slideshows atractivos, y por supuesto, ustedes ya saben que Windows Live Writer es mi editor de Blogs favorito, ningún programa en ninguna plataforma se le acerca (y créanme que los he probado todos).  Es prácticamente la suite “iLife”, pero por parte de Microsoft, y ayuda a cubrir algunas carencias de aplicaciones que no vienen en la instalación de Windows por defecto.

Pero bueno, no pierdan más tiempo, y a descargar el nuevo Live Essentials 2011!

Gracias Lili por el aviso!