Descargar Windows Live Messenger 2011 en Español (MSN Messenger) Beta 2 y el resto de Live Essentials

Debo admitir que me agrada bastante el nuevo Live Messenger 2011. Claro, al comienzo una interfaz tan grande y amarrada a redes sociales asusta, pero tras unos momentos, se vuelve, de hecho, una manera bastante práctica de estar conectado a Facebook, sin estar en Facebook.

Sin embargo, el Beta 1 trajo algunos problemas a la hora de conectarnos al servicio del Messenger, que este Beta 2 arregla.

Además de ello, se han realizado algunos cambios, a la versión anterior para todos los programas. Tenemos, por ejemplo, nuevos íconos, varias funciones nuevas, muchos bugs arreglados desde la Beta 1.

Además, se añade soporte para Windows Live Language Setting. Esto significa que podemos cambiar el idioma de las aplicaciones de Windows Live, sin tener que reinstalarlas.

  • El Messenger es más veloz – el tiempo que toma iniciar sesión y refrescar contactos es mucho más veloz.
  • Video Chat más eficiente – ahora usa alrededor de 30% menos CPU, al aprovechar la tarjeta gráfica
  • Facebook Chat en el Messenger – ahora es posible no sólo ver actualizaciones de Facebook en el Messenger, sino que además, podemos conectarnos con Facebook Chat e importar los contactos al messenger

New Facebook chat integration

En resumen, es una actualización que realmente vale la pena si ya están utilizando el Live Messenger 2011 o cualquier otra aplicación dentro de los Live Essentials 2011.

Pueden descargarlo desde la página oficial, o usar el link de abajo para tener una descarga completa (si lo instalarán en múltiples PCs y no quieren descargarlo a cada rato)

Inglés:  WebFull

Español: WebFull