Debo admitir que me agrada bastante el nuevo Live Messenger 2011. Claro, al comienzo una interfaz tan grande y amarrada a redes sociales asusta, pero tras unos momentos, se vuelve, de hecho, una manera bastante práctica de estar conectado a Facebook, sin estar en Facebook.

Sin embargo, el Beta 1 trajo algunos problemas a la hora de conectarnos al servicio del Messenger, que este Beta 2 arregla.

Además de ello, se han realizado algunos cambios, a la versión anterior para todos los programas. Tenemos, por ejemplo, nuevos íconos, varias funciones nuevas, muchos bugs arreglados desde la Beta 1.

Además, se añade soporte para Windows Live Language Setting. Esto significa que podemos cambiar el idioma de las aplicaciones de Windows Live, sin tener que reinstalarlas.

  • El Messenger es más veloz – el tiempo que toma iniciar sesión y refrescar contactos es mucho más veloz.
  • Video Chat más eficiente – ahora usa alrededor de 30% menos CPU, al aprovechar la tarjeta gráfica
  • Facebook Chat en el Messenger – ahora es posible no sólo ver actualizaciones de Facebook en el Messenger, sino que además, podemos conectarnos con Facebook Chat e importar los contactos al messenger

New Facebook chat integration

En resumen, es una actualización que realmente vale la pena si ya están utilizando el Live Messenger 2011 o cualquier otra aplicación dentro de los Live Essentials 2011.

Pueden descargarlo desde la página oficial, o usar el link de abajo para tener una descarga completa (si lo instalarán en múltiples PCs y no quieren descargarlo a cada rato)

Inglés:  WebFull

Español: WebFull

  • Yo lo que quiero es que vuelva la integración con Twitter 🙁

  • Rafael Che

    Oye arturo despues de instalarlo, lo quiero ejecutar y simplemente no pasa nada, no se ejecuta no se abre. :S aparentemente se instalo bien que puede ser?

  • Rafael Che

    Kien me puede ayudar. lo descargue lo instale todo normal. pero a la hora de ejecutarlo no pasa nada, como si no existiera :S… alguien sabe porque pasa?

  • saludos arturo, tengo un problema con la beta 2, tengo la beta 1 instalada y todo bien pero ahora he tratado de instalar esta beta 2 y me ha botado pantallazo azul siempre que intento instalarlo con el error bad pool header no se por que no se como pueda solucinarlo no se si me peudas ayudar tengo windows 7 ultimate, tampoco funciono ejecutando el instalador como administrador. gracias

  • @lartkma
    Que vuelva? Si hasta ahora nunca ha estado :S
    Pero sí, es algo que yo también vengo esperando desde hace tiempo! Una vez que tenga Twitter, podría competir como un buen Twitter client 🙂

    @Rafael Che
    Que raro. Sería bueno probar entonces desde el link oficial de Microsoft y descargar la versión web (esa que te deja elegir qué bajar, en lugar de bajar todo el paquete). Lo que comentas es bastante común cuando una descarga queda incompleta. Por cierto, estás en Windows Vista / Windows 7? Este nuevo Live Essentials ya no trae soporte para XP.

    @KIKE
    Deberías probar en desinstalar el Beta 1 primero. Aunque personalmente, lo instalé encima del Beta 2 y no hubo problemas. Raro que menciones pantallazos azules, porque esos, desde XP, usualmente se refieren más a problemas de hardware, que de software…

  • SankroyPC

    Ya tengo 2 dias usandolo y corrigieron el error de cuando uno le da aparecer como conectado que en la beta 1 habia que cerrar la ventana y volverla a abrir para poder escribirle al contacto pero, tiene error en la bandeja de entrada de los mails siempre marca que tiene y ya los he leido en windows live mail cosa que no hacía el beta 1 y las actualizaciones del Facebook igual llegan con retraso y por ultimo no inicia nada rápido como se decía es igual o hasta mas lento que la beta 1.

    En conclusión arreglaron un error de la beta 1 y le pusieron otro a la beta 2 el de la numeración de los mails en el messenger.

    En realidad instalarse este no tiene mucho sentido no hay mejoras es lo mismo solo cambio de errores.

  • Antón

    Sí tuvo integración con twiter.Duró muy poco porque no llegaron a un buen acuerdo…por lo menos esa era la explicación que se daba en la web de messenger live …pero no encuentro el link.

    Saludos.

  • FELICIDADES TREMENDO POST DE LA ELITE LO MEJOR DE LO MEJOR

    ………. ESPERO QUE NO SEA BETA………….

    GRACIASSSSSSSS………………..

  • milder

    es muy bueno pero lo malo es que no le funciona la video llamada es el unico error que no he podido arregler si tienen como arreglarlo por fa se los agradezco gracias