Por fin se encuentra disponible la descarga de Windows 7 para todo el público. El problema? El de siempre: los servidores están repletos y tratar de descargarlo, se está volviendo un verdadero dolor de cabeza.

El Beta de Windows 7 se encuentra disponible tanto en versiones de 32 bit, como de 64, además de estar disponible en Inglés, Alemán, Japonés, Árabe e Hindú. El número de versión (por si, er, deciden buscarlo por formas alternativas), es Beta 7000.

Otro problema? El beta estará disponible sólo a las 2.5 millones primeras personas. Suena bastante, pero con geeks alrededor del mundo tratando de adquirir una copia, dudo que la disponibilidad pase del día de hoy

Windows_7

Los requisitos mínimos para poder correrlo, son:

*  Procesador 1 GHz 32-bit or 64-bit processor
* Memoria: 1 GB of system memory
* Hard drive: 16 GB of available disk space
* Tarjeta de Video: Soporte para DirectX 9 con 128MB memory (para Aero)
* Drive: DVD-R/W drive
* Conexión a Internet (para el Beta y Updates)

No se olviden, tampoco, que la fecha de expiración de este Beta es Agosto 1, 2009.

Así que, buena suerte en lograr conseguir un número de serie! Más adelante pondré un tutorial para particionar / instalar Windows 7 en nuestra PC, y así no tocar nuestra instalación original con esta de prueba.

 

Link

Otro Link

mas sobre Windows 7

  • He estado intentando como 3 veces, como dos horas antes que escribieras este artículo.

    A la primera vez, aparecia un circulito en el centro de la página, pero no cargaba nada como cuarenta minutos. Allí usaba google chrome.

    A la segunda vez, use el firefox, para usarlo con orbit downloader. Allí entro el formulario, me registré, y cuando creí que me daría mi número de serie, me apareció:

    “The site is currently experiencing technical difficulties, please check back in the next business day.”

    Me dijé, que la tercera es la vencida. Así que usé como nunca, mi destartalado internet explorer 7, pensando que de repente se debía al silverlight, el cual por si las moscas lo instalé. Al final, fue más rápido que en firefox, pero al final me apareció el mismo mensaje que el anterior.

    Creo que probaré con ip de EEUU. Estamos conversando. Mientras tanto, bajaré por utorrent, el ISO del disco. De allí volveré por mi serial.

    Saludos

  • Estoy hasta las pelotas, llevo todo el día pendiente del puto windows 7 y no hay manera. Parece como si MS haya planeado la descarga limitada para que petemos los servidores y mañana salgan en los suplementos de tecnología artículos en plan “la locura de windows 7 desborda a MS” y cosas por el estilo.

  • Al parecer ya no se puede hacer nada. Cuando intento descargar, va a la página de login de Windows Live, y luego aparece Server is too busy. Ya no te lleva al formulario, ni nada.

  • Windows® 7 Beta coming soon!, al parecer los servidores no sorportaron, o quien sabe cuál será el problema, la cosa es que por el momento no se puede descargar ahjaha como siempre microsoft…

  • Que rabia, ni empiezo a usarlo y ya me da cólera.

  • He intentado este link, pero después de loguear no aparece activa la opción para descargar. En la web de windows 7, ya no aparece nada. Espero no quedarme sin mi key de windows 7.

    https://technet.microsoft.com/en-us/subscriptions/securedownloads/default.aspx

  • Esteban Jip

    Hola soy de Hermosillo Sonora México y visito la página regularmente, se me hace muy interesante, y quisiera cooperar con este artículo, así que para los que no pudieron bajar el Windows 7 abajo están los links para que se los descarguen directamente:

    Windows 7 Version 32 (x86)

    http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso

    Windows 7 Version 64 (x64)

    http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULXFRE_EN_DVD.ISO

    Versión 32 bits 2.43 GB
    Versión 64 bits 3.15 GB

    UN SALUDO A TODOS!!! 😀

  • Ya están activos los links de descarga. Para encontrarlos ver:

    http://lifehacker.com/5127558/windows-7-beta-available-pulled-no-eta-on-product-keys

    Lo que si falta, son los 2.5 millones de licencias para activar windows 7 beta. De eso, no se oye padre.

    PD: Es recomendable revisar Lifehacker, y ver los artículos de Gina Trapani, así como los comentarios que están dándoles duro a los de Microsoft por ineptos, y por no colocar Windows 7 en un torrent.

    Saludos

  • armando

    hola disculpa estaria bueno que dijeras como descargarlo