Descargar Whatsapp para Windows (y Mac)

Descargar Whatsapp ya es posible, para Windows y Mac!

79a77be6e2d3985e0a2bc8dd7d4a1f8086fc6334

Confirmando los rumores, ahora es por fin posible descargar Whatsapp para Windows y para Mac! La compañía acaba de lanzar una aplicación para Windows 8+ y Mac OS 10.9+ que, al igual que la versión web, se sincroniza con nuestros teléfonos.

La ventaja de descargar Whatsapp, frente a la versión Web, es que tenemos acceso a notificaciones nativas (en Windows y Mac), además de útiles atajos de teclado para poder movernos entre conversaciones y enviar textos, y más.La versión de Whatsapp mantiene nuestras conversaciones sincronizadas pues utiliza nuestra misma cuenta

La manera en la que el servicio trabaja, es muy parecida a la versión de Whatsapp Web. Basta con descargar la aplicación desde https://www.whatsapp.com/download. Al lado derecho de dicha página, encontrarán la versión para descarga:

Screenshot 2016-05-10 19.40.40

Una vez descargada la aplicación, simplemente la ejecutamos, apuntamos al código QR con nuestra aplicación de Whatsapp móvil (si, necesitamos tener Whatsapp en el móvil, pues sigue actuando como puente) y listo!

Whatsapp sigue siendo uno de los clientes de mensajería más importantes en el mundo, con gran cantidad de usuarios en Europa y Sudamérica. Debido a que requiere de sólo un número telefónico para empezar a ser utilizado,es muy sencillo de activar y empezar a enviar mensajes a contactos que ya tenemos en nuestros teléfonos. Esta simpleza se ve reflejada en la manera en la que Whatsapp está manejando su versión Web y de escritorio: como una extensión de la aplicación de nuestro teléfono, sin cuentas por crear, sino todo relacionado a nuestro número telefónico.

A pesar de seguir usando al smartphone como puente, es una excelente manera de estar pendiente de conversaciones de Whatsapp, directamente en la computadora, sin tener que estar sacando el teléfono a cada rato.

 

No more articles