Screen shot 2010-09-20 at 5.05.59 PM

Cansados de convertir sus videos a Mp4 para poder ver videos en el iPad? Pues alégrense, porque acaba de aparecer  VLC para el iPad, un reproductor que promete traer compatibilidad para todos los formatos que funcionan en VLC para la PC.

Así es, ver videos en MKV, AVI es totalmente posible con VLC para iPad. Lamentablemente, quise hacer un par de pruebas: un video en HD (MKV), y subir archivos SRT que sean leídos por VLC. Sin embargo, como mi iPad está en la Beta del nuevo iOS 4.2 (realmente buena la Beta, por cierto), lo único que veo es una pantalla negra, a pesar de tener sonido.

Así que si alguien logra probarlo en sus iPads y los SRT y MKVs en HD funcionan bien, no olviden en dejarlo en los comentarios!

 

Descargar VLC para iPad

  • Lalo

    El VLC funciona en el iPod Touch y/o en el iPhone?

  • @Lalo
    Lamentablemente, sólo está disponible para iPad de momento. Pero me imagino que una versión para iPhone 3GS / iPod Touch 3era generación en adelante debe estar en preparación 😀

  • k

    A todos miren lo que se hace con el Nokia n8:
    http://www.youtube.com/watch?v=CD7eagLl5c4&feature=player_embedded

    pateando al resto….

  • Gaston

    Yo lo baje y lo probé con un vídeo en HD pero no me lo permite ver, me sale un cartel informando que el vídeo se puede ver muy lento le doy a retry pero no lo puedo ver.