Hyper

A Hyper le sigo el rastro desde el año pasado, cuando no estaba aún en el App Store, sino como una beta que podíamos descargar e instalar en nuestro dispositivo con iOS. Y Desde entonces, he estado enganchado a su servicio. Hyper es una app que separa automáticamente los mejores videos del día – de acuerdo a nuestros gustos – y nos permite también descargar videos en iPhone para poder verlos sin conexión.

Estos videos son separados de manera “humana” – personas se encargan de ver y separar los mejores videos del día para mostrarnos un resumen diario de los videos que simplemente tenemos que ver. Tenemos una variedad de temas, incluyendo ciencia y tecnología, entretenimiento, videos relevantes / noticiosos , y más. Nosotros podemos elegir nuestras categorías más importantes, para que Hyper seleccione los videos más relevantes.

Descargar Videos en iPhone de manera automática

Hyper

Durante la Beta, todos los videos se encontraban offline. Desde que llegó al App Store, sin embargo, es algo que tenemos que activar de manera opcional, y lamentablemente, no está disponible para todos los videos, debido a restricciones de algunos servicios y licencias.

Lo mejor de todo es que tenemos un resumen de excelentes videos del día, que podemos ver en nuestro teléfono en cualquier momento, contemos o no con data o conexión. Es una excelente manera de pasar el tiempo, o de mantenernos informados con videos. Una suerte de “magazine” de lo mejor del día, en video.

La aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible en iPad, Apple TV, y ahora, en el iPhone. El iPhone es el único dispositivo que ofrece videos offline de momento, pero era definitivamente el que más lo necesitaba, o el que más se beneficiará de ello.

Hyper se encuentra disponible de manera gratuita en el App Store!