Parece que han pasado años desde la última vez que vimos a Trillian Astra. Hey, esperen, sí han pasado años!

Así es, este cliente de mensajería instantánea que tan genial se veía allá por el 2006, recién acaba de ser lanzado como beta público, después de 2 años de estar en Alpha. El programa, que alguna vez asombró por su moderno diseño, ahora se ve antiguo.

trillian-astra

El programa ha ido actualizándose on el tiempo, y ahora no sólo nos permite conectarnos a Google Talk, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ y otros, sino que también, podemos actualizar Twitter y Facebook.

Eso sí, esa versión Beta está mucho más estable que la versión Alpha que probé a mitades del año pasado y, a pesar de que ya no soy muy fan de la interfaz (han salido cosas mejores, como Digsby), el programa es bastante estable, y una mucho mejor alternativa a tener sólo el MSN Messenger, o cualquier otro cliente individual.

El programa funciona desde Windows 2000 hasta el 7, así que si estaban buscando un programa alternativo para todo lo relacionado al IM, no se olviden de darle un vistazo!

Link

  • elgianka

    Espero ke alguno de estos servicios tnga soporte a hi5, por eso aun no me paso a digsby…tb usaria pidgin si soporta webcam decentemente….

  • Lo que llama la atención es la demora para pasarse a beta ¡2 años! parece una eternidad.

  • Es un excelente dato, hace tiempo quería instalar el digsby pero la red en la oficina no me dejaba instalarlo, el trillian si pude ya que no necesita privilegios de administrador es muy practico para ser un beta