Si, leyeron bien Imageshack, un servicio mejor conocido por permitirnos compartir fotos, está lanzando un servicio de descarga de Torrents

Cómo funciona? Imageshack funciona como intermediario. Es decir, le damos la dirección de un torrent a Imageshack, y éste se encargará de descargarlo a su servidor y alojarlo a nuestra cuenta, para que después, nosotros podamos descargarlo de imageshack.

Esto puede sonar como un paso innecesario para muchos, pero qué tal si nuestra compañía de Internet bloquea o limita la velocidad de descarga de Torrents? Utilizando este método, podemos descargar los archivos que Imageshack descargó, como si fueran archivos de la web, sin límites.

 

 Imagen 2

Otro uso? De esta manera, podemos evitarnos el descargar programas para torrents, como utorrent. Pues basta con darle la dirección del torrent a Imageshack, para que lo empiece a descargar y lo tenga listo.

El servicio se encuentra en Beta todavía, y debido a la gran aceptación que ha tenido, solamente los usuarios que tenían ya una cuenta en Imageshack pueden hacer uso de este servicio. Seguramente, estará disponible ya para todos, en los próximos días.

De momento, existe un límite de 15 Gigabytes para los usuarios registrados, pero es más que suficiente para la mayoría, no?

 

Link

via ghacks

 

 

  • El registro me da un error, porfa alguno ya lo está usando??.Saludos!

  • Pues parece que funciona. Yo ya estaba registrado, así que lo estoy probando, pero me he encontrado en esa página esto al poner a funcionar el torrent:

    account disk cap = 5.0 GB
    account disk used = 168.0 MB
    account available disk = 4.8 GB

    monthly http bandwidth cap = 10.0 GB
    monthly http bandwidth used = 0 B
    monthly http available bw = 10.0 GB

    Parece que han bajado a 10Gb el ancho de banda mensual, pero es lógico, porque si no esto sería un coladero!!. A mi me viene de fábula ya que mi proveedor de internet no me permite trastear en los puertos, etc… para bajar con Azureus.

    Saludos.

  • Ruben

    NAAA no sirve, hay ke pagar ese servicio