Descargar Temas para Windows 7: Soft7 1.8

image

Buscando algunos temas nuevos para Windows 7, me topé con uno que me llamó bastante la atención. Se llama Soft7, y se ve increíble:

image

Si están hartos del look por defecto de Windows 7, y quieren temas que además de cambiar los fondos de pantalla y sonidos modifique también el tema en sí, tienen que instalar UXStyle, como vimos el mes pasado (este método funciona para Windows XP, Vista y 7, pero necesitan conseguir temas específicos para sus versiones; es decir, un tema de windows 7 no va a funcionar con Windows XP, por ejemplo)

Soft7 1.8 es un tema que vale la pena añadir a la colección (junto a los otros temas que vimos aquí), y pueden descargar desde aquí.

Lo que no incluye el tema, es el botón de Inicio cambiado, que deben descargar desde acá (y necesitarán modificar explorer.exe). Si sólo desean el tema (sin botón de inicio), el proceso es más sencillo.

9 thoughts on “Descargar Temas para Windows 7: Soft7 1.8”

  1. @jd
    Depende, existe el Universal Theme Patcher que básicamente reemplaza los archivos de Windows, ocupando lo mismo. La alternativa, UXStyle, lo que hace es correr el mismo servicio pero en memoria, y así evitando tener que reemplazar archivos de sistema y evitando problemas. UXStyle también sale del ram y se pasa al pagefile cuando está inactivo (que básicamente es todo el tiempo), así que no ocupa RAM, sino memoria virtual, así que no afecta en performance. Por supuesto, para obtener el mejor rendimiento, es mejor deshabilitar los themes por completo, incluyendo el que viene por defecto en Windows 🙂

  2. Baje e instale el uxstyle para 32bits,tengo windows seven professional 32 bits,veo en el administrador de tareas,corriendo el servicio pero no el proceso.Baje el tema soft7 y descomprimi la carpeta en C:\Windows\Resources\Themes pero no pasa nada no puedo poner ningun tema.

  3. Hola arturo… oye por favor, estan muy buenos los temas, pero no puedo cambiar el archivo explorer.exe…. me pide permiso, y de ahi me dice que no se puede.. por favor que yo lo que mas quiero es cambiar el boton de inicio !!… por favor !… gracias !! =D

Comments are closed.