Descargar Subtítulos Automáticamente con FileBot

Organiza tus películas o series descargadas con FileBot

No es secreto que con la llegada de diferentes websites de streaming, todos solicitando un pago de $5, $10 o más para acceder a su contenido, muchos estarán optando, muy pronto, a descargar los capítulos de las series que quieren ver, o las películas que no están en el servicio que están pagando.

Teniendo en cuenta esto, hemos visto ya dos temas importantes:

Hoy, quería comentarles sobre “Filebot“, otra app que considero esencial para el proceso de descargar series de TV y películas y mantener un directorio local. Filebot es una suerte de navaja “swiss army”, con múltiples funciones. Podemos usarlo para renombrar en masa nuestros archivos, usando bases de datos online para ponerle el nombre adecuado sin que nosotros tengamos que hacerlo manualmente.

También funciona de manera excelente para buscar subtítulos de manera automática; basta con darle click derecho a lo que queremos ver, click en “Download” cuando estemos en el apartado de subs y listo!

De hecho, podemos configurar Filebot para que automáticamente monitoree nuestra carpeta de descargas, y cada vez que detecte un archivo nuevo lo descomprima, le cambie de nombre para mantener un orden, descargue subtítulos y jale carátulas, actualice Kodi y más! Es un complemento ideal si estamos armando un Home Theater PC, o simplemente queremos llenar un disco duro con series y películas.

Junto a QBitTorrent y Subsync, con Filebot tienen la “trinidad” de aplicaciones que necesitan para poder descargar sus series de TV y películas favoritas este 2020!

Más Noticias
MEJORA la Batería de tu iPhone en iOS 13! 10 Tips (VIDEO)