SplashTop OS es un sistema operativo súper ligero. De hecho, algunas laptops lo utilizan como un segundo sistema operativo, que vemos a los 5 segundos después de presionar el botón de “Power”.

Con el tiempo, SplashTop ha ido mejorando considerablemente, y se ha convertido en una excelente alternativa a cargar nuestro OS de preferencia, cuando lo único que queremos, es revisar nuestro correo, hacer una rápida búsqueda por la web, o algo similar.

Pues bien, SplashTop recientemente ha lanzado su SplashTop OS para todos de manera totalmente gratuita! Simplemente tenemos que descargarla desde la página oficial, instalarla desde Windows, y tendremos, en nuestra PC, un OS inmediato.

SplashTop OS ha integrado hace poco también el Chrome Web Store, así que, al igual que con Chrome, tenemos acceso a algunas aplicaciones web.

SplashTop no apunta a reemplazar nuestros sistema operativo por completo, sino trabajar en conjunto con éste. Y como tal, es una excelente opción, para aquellos que deseen un navegador casi instantáneo, apenas prendemos la PC.

Recomendado!

Descargar SplashTop OS