Descargar Songbird 1.4.2, buenísimo reproductor musical

app1 A Songbird le venimos siguiendo los pasos desde hace tiempo, pero aún así, cada nueva versión sigue sorprendiendo. Songbird 1.4.2 viene recién salido del horno, y trae consigo un nuevo look, además de interesantes mejores.

Si no recuerdan por qué Songbird vale la pena, un resumen: Básicamente, es una alternativa a iTunes, con un aspecto similar, donde tenemos nuestra biblioteca musical. Lo interesante de Songbird, sin embargo, es que aparte de funcionar bastante bien como reproductor, trae soporte para “Addons”, de manera similar a Firefox, y que nos permiten cambiar no sólo el aspecto, sino también añadir funciones, como descargar el Album Art automáticamente de diferentes fuentes, sincronizarlo con Last.fm, entre otras cosas

Para empezar, en esta nueva versión  tenemos (por fin!) soporte para “rippear CDs” Ahora es posible meter cualquier disco, y convertirlo a FLAC / OGG o Windows Media Audio. Si bien la compra de CDs sigue en caída, es una opción bienvenida.

cdrip

Songbird 1.4.2 también trae soporte para MSC (Mass Storage Class). Esto significa que podremos sincronizarlo con cualquier teléfono o reproductor que se identifique como un dispositivo de almacenamiento.

El programa sigue mejorando en cuanto a consumo de recursos, así que si estaban buscando un completo administrador para nuestra biblioteca musical, están hartos de Windows Media Player o iTunes, entonces denle un vistazo a Songbird!

 

Descargar Songbird 1.4.2 (disponible en Windows, Mac, Linux)

via el songbird blog

No more articles