Skype acaba de actualizar la versión 5.0 de su aplicación para Mac, trayendo consigo algunas interesantes novedades y poniéndolo a la par con la versión de Windows.

Durante la Beta, muchas de las quejas con Skype 5.0 estaban relacionadas con la interfaz: la aplicación se veía demasiado grande, encontrar el dialpad era algo complicado. Todo esto ha sido reparado / mejorado en la versión final: se ha reducido el tamaño de la interfaz un 30%, eliminando espacio en blanco innecesario. Los mensajes también han sido cambiados, para poder mostrar más contenido sin tener que estar haciendo scrolling.

Ahora también tenemos nuevamente videollamadas en pantalla completa. Y algo que particularmente me molestaba de la versión de Mac (frente a la versión que, hasta hace poco, era superior: la de Windows) era que, durante una llamada, era imposible abrir el chat desde la ventana de llamada. Teníamos que hacerlo desde los contactos.

Ahora, sin embargo, es posible lanzar el chat sin problemas, desde la ventana de la lamada.

Screen shot 2011-01-27 at 11.47.27 AM.JPG

Además de estos cambios, ahora también tenemos videollamadas como parte del paquete Premium, algo que cuesta $4.99 por un día, o $8.99 por mes.

Descargar Skype 5.0 para Mac

via skype blog

  • este post me lo guardo, porque eso de skype llevo tiempo queriendo hacerlo y tengo pensado comprarme un mac. Me vienes como anillo al dedo