Descargar series de TV por Torrent con TVTrigger

Featuredshows

A TVTrigger ya lo habíamos visto en el pasado. Pero definitivamente, sigue siendo una de las maneras más sencillas, elegantes y automáticas de descargar nuestras series de TV favoritas vía torrents

Aquí un video que hice hace aproximadamente un año de cómo funciona TVTrigger

 

En aquel entonces, ell programa mostraba uno que otro molesto bug. Pero me alegra informarles que el equipo de desarrollo no se ha quedado con los brazos cruzados y, de hecho, han ido mejorándolo considerablemente con el paso del tiempo.

Cuando lo probé por primera vez, encontrar algunos capítulos era imposible, o a veces, el programa podía terminar colgándose. Esta vez, lo sentí más veloz, encontrando y ordenando rápidamente los torrents con mayor cantidad de seeders para asegurarnos una rápida descarga.

Como pueden ver en el video, el proceso es sumamente sencillo. Podemos buscar directamente al capítulo por temporada / episodio o, si no sabemos cuál necesitamos, podemos buscar la serie primero, irnos a la temporada, luego al capítulo, y TVTrigger buscará los mejores Torrents.

Después de encontrar uno, es cuestión de darle doble click, y la descarga empezará automáticamente.

Lo único malo, es que no hay forma de añadir nuevos torrent sites a los ya incluídos. Sería genial ver soporte, quizás, para Demonoid.me, por ejemplo. Aún así, es una excelente herramienta que simplifica bastante el proceso de descargar series por torrent, seamos novatos o no.

Descargar TVTrigger

No more articles