Screen shot 2011 04 26 at 2 36 15 PM

En Windows, probablemente ya conocen a TED (Torrent Episode Downloader, del cual hablamos aquí) o TvTrigger, que nos ayudan a automatizar la tarea de descargar episodios nuevos de nuestras series favoritas a través de Torrents. En la Mac, sin embargo, no habían muchas alternativas similares.

Hasta que llegó TVShows 2.

TVShows 2 es una sencilla aplicación (mejor dicho, un panel de preferencias) que se instala en nuestra Mac y que, durante el día, empezará a revisar la disponibilidad de nuevas series de TV en torrents. La lista de series disponibles es bastante amplia, así que lo más seguro es que encuentren la que buscan.

 

Screen shot 2011 04 26 at 2 35 53 PM

Podemos definir también el tiempo de búsqueda (que lo haga, por ejemplo, cada 15 minutos). Y apenas encuentre un capítulo nuevo? Automáticamente enviará la información del torrent, para que la descarga se inicie con nuestro cliente bittorrent favorito (en mi caso: Transmission).

Podemos, como pueden apreciar, elegir entre la versión en HD o SD de la serie. Y siempre y cuando nuestra Mac esté prendida, el programa estará revisando constantemente que hayan episodios nuevos.

Definitivamente vale la pena si todavía siguen descargando episodios en lugar de usar streaming.

TVShows 2

via jkusunoki

  • Jon

    El TED también existe para MAC, yo lo uso y va de lujo

  • Drayco

    TED está para Mac, pero no me anda muy bien ultimamente. Podrias poner las diferencias que existen entre la version de PC y la de Mac

  • egpall

    Lo veo muy bien, pero no permite que filtre por idioma, no? Solo inglés.

  • Esta Excelente