Descargar series de television con Miro y ezRSS

Existen varios servicios en la web que nos permiten ver series en vivo (como el Series Yonkis que vimos en el pasado) e incluso descargar los capítulos ya transmitidos y difundidos, pero si lo que quieren es obtener el capítulo de la serie a pocas horas de haberse estrenado, y con una buena calidad, entonces denle un vistazo a este tutorial.

Para poder hacerlo, necesitaremos una aplicación (qeu descargamos) y un servicio web.

Como programa, utilizaremos Miro, el cual fue actualizado hace poco mejorando no sólo la estabilidad y rendimiento (además de recortar el tiempo que tarda en ser lanzado), sino que es un genial programa para ver videos / escuchar podcasts, así que resulta una solución integral. Si lo que buscan es simplemente descargarlas, todavía tenemos el tutorial que utiliza uTorrent y TED

Picture 1

Y como servicio? ezRSS. Es básicamente la página de EZTV, uno de los grupos más populares que sacan las series recién televisadas, a la web.

 

Tutorial

ezRSS

Ok, lo primero que haremos, es ir a ezRSS.

ezRSS - Life made easy

En la parte superior, encontrarán un link a los shows, o pueden ir de frente al search y buscar la que necesitan.

Para este ejemplo, usaremos la serie de HBO que está de moda: True Blood. Pueden encontrarla dentro de Shows, o bien realizar una búsqueda.

Si optan por lo segundo, verán que aparecen varios capítulos repetidos:

Picture 2

Podemos “ajustar” nuestra búsqueda para que, por ejemplo, sólo descargue los videos en 720p (High Definition), al poner, en “Quality”, 720p. Esto ya nos devolverá una lista sin repetidos:

 ezRSS - Life made easy-1

Una vez que tenemos lo que queremos, basta con darle click drecho a “Search Based RSS Feed” y copiar el link

ezRSS - Life made easy-2

Con este link, nos vamos a Miro.

 

Miro

Una vez que abrimos Miro, vamos al menú, y seleccionamos “Add Feed” o simplemente presionamos CTRL-N (CMD-N en la Mac). Miro debería automáticamente pegar la dirección que hemos elegido:

Picture 3

Hecho esto, Miro creará un Feed con el canal que hemos elegido

Picture 4

Si quieren configurarlo para, por ejemplo, hacer que Miro las descargue apenas encuentra un nuevo capítulo disponible, verán que en la parte superior existe un menú llamado “Auto Download”. Aquí le damos a “New”, para que descargue los capítulos más recientes.

Picture 5

Por supuesto, también podemos descargar capítulos anteriores, dandole click a “Download Torrent”.

Como ven, nada complicado!

Extras

  • Subtítulos – Los subtítulos pueden adquirirlos con “Sublight”. Lean la sección de “Subtítulos” de este otro tutorial
  • Acelerar las descargas – Los Torrents no están descargando tan rápido como deberían? Quizás necesitan abrir puertos. Aquí un tutorial!