Descargar Ringtones, fotos, documentos y otros archivos a tu Celular, sin cables

Box.net, mi servicio favorito para compartir archivos, acaba de lanzar su servicio Box Mobile. Con él, podemos acceder a cualquier archivo que tengamos alojado en Box.net , desde nuestro celular (u otro dispositivo móvil)

Para acceder a él, simplemente necesitamos un celular u otra cosa que nos permita tener acceso a internet, y dirigirnos con él a:

http://m.box.net

Una vez aquí, entramos los datos de nuestra cuenta (que debemos sacar previamente), y listo, veremos un listado de todos los archivos alojados en Box.net

 

Ejemplos de uso

 

  • Subir ringtones a box.net, y luego descargarlos vía m.box.net a nuestro celular, para utilizarlos como melodías.
  • Subir fotos para utilizarlas como fondos de pantalla en nuestro celular.
  • Subir un documento, hoja de cálculo, o presentación, a nuestro smartphone, y revisarlo en el camino.

Como pueden ver, Box Mobile es una gran alternativa para poder enviar melodías, fondos de pantalla, o incluso documentos a nuestro celular, así no contemos con un cable o conexión bluetooth disponible para enviarlos.

O si olvidamos algún archivo, pero afortunadamente lo alojamos en Box.net, podremos acceder a él desde el celular, sin ningún problema.

El único problema, es que es un acceso de una sola vía. Es decir, sólo podremos descargar archivos vía esta interfaz, mas no subir ninguno

El servicio parece que se convertirá en parte de Box Pro, pero lo acabo de probar, y funciona también para cuentas gratuitas.

 

Link a Box.net

Link a Box Mobile

 

gracias tecnochicas por el dato!

 

Technorati tags: ringtones, fotos, archivos, celular, tonos, melodias
No more articles