Wild west day 6 copy 26018 nphd

Plants Vs Zombies 2 está por fin disponible para Descargar en el Google Play Store! Tras meses de espera desde la salida en iOS, y debido a un lanzamiento escalonado – donde estaba disponible sólo en algunos países – la secuela a uno de los mejores juegos de PopCap ya puede ser descargada desde el Play Store.

Screenshot 2013 10 23 17 38 56

El juego pesa aproximadamente unos 169 MBs, es Gratis y, a pesar de que cuenta con IAP – In App Purchases, o compras dentro de la aplicación – avanzar o terminar el juego es posible sin tener que recurrir a ellas.  

Requisitos: Necesitarán un dispositivo con Android 2.3 (Gingerbread) en adelante, además de un procesador de 1 Ghz y 1 GB de RAM como mínimo para poder disfrutar del juego

Qué hay de nuevo en el juego? 

Esta excelente serie de videos nos muestra un poco los cambios que tenemos entre Plants vs Zombies 1 y 2:

 


 


Descargar Plants vs. Zombies 2

  • Hey! Arturo, me gusta mucho el estilo que le das a tu blog. Soy usuario de Android y se donde descargarla, pero creo que existen usuarios que aun no saben mucho de esto, por lo que no veo el link de descarga.

    http://h2geek.blogspot.com

    • Tienes toda la razón! Olvidé incluir el link en el post. Corregido!

  • alex

    hola arturo esta buena tu pagina pero deverias de clacificar la cantidad de aplicaciones que tienes cansa buscar de 1 en 1 bueno es una recomendacion espero q lo tomes bien
    bye

  • Tengo un galaxy ace y cuando busco en play store el juego, no me sale nada…