Descargar Peliculas Online, los mejores sitios.

A pesar de que el ancho de banda en la mayoría de países hispanohablantes todavía deja mucho que desear, lo cierto es que al menos, la tecnología y la velocidad de conexión han aumentado últimamente para permitirnos hacer algo que siempre he deseado: Ver películas online.

Claro, descargar las mismas siempre ha sido posible, pero nada como simplemente escoger una película, y verla al instante, sin tener que esperar horas para que la descarga finalice.

Es más, gracias al avance de Divx (y Stage6), no tenemos que limitarnos solamente a "calidad Youtube", pues podemos ver películas que se ven muy decentemente en términos de calidad, sin tampoco tener que utilizar una super conexion a la web.

Por lo tanto, aquí pondré algunas páginas que he encontrado por ahí, que cuentan con películas, o episodios de series y más.

 

Requisito: Para poder ver los videos en estas páginas, necesitarán el plugin de DivX para la Web. Lo más probable es que el navegador detecte directamente que le falta dicho plugin, momento en el cual nos preguntará si deseamos instalarlo. Basta con clickear en "Install Missing Plugins", y listo. (Eso si, no se olviden de quitarle el "check" cuando nos pregunta si queremos instalar el Yahoo Toolbar)

Además, es necesario tener una conexión de banda ancha que mínimo llegue a 1 Mbps para poder realmente disfrutar estas películas. Si nuestra conexión es menor, mejor descargarla

 

 

Sin la Mula

08 01 02 reg 0000 2004778

Esta es una de las páginas más conocidas, y por buen motivo: Cuenta con una enorme selección de películas de todo tipo. Desde estrenos recientes, pasando por clásicos del cine, y todo lo demás

El contenido, está en español

 

 

 

 

www.peliculasyonkis.com / www.seriesyonkis.com

 

08 01 02 reg 0002

Ambas páginas también ofrecen una enorme cantidad de videos de películas y series completas, en español. Además, nos da la opción de descargarlo, si así lo deseamos, además de simplemente bajarlo de la web.

Me parece que el Películas Yokis destaca por su enorme selección de películas clásicas, y de peliculas en buena calidad.

Series Yokis, por otro lado, es perfecto para cualquier aficionado al anime, pues cuenta con muchos de los más populares animes en su repertorio. Además de contar, claro, con su enorme selección de series de todo tipo. Está, por ejemplo, Cazadores de Mitos, la infaltable Heroes, la entrañable Will y Grace y muchas otras series más, con buenísima calidad.

 

 

Joox

Joox es otro portal más con montones de películas y series. Me parece que no hace mucho desapareció por un tiempo, pero por curiosidad de me ocurrió darme una vuelta más por ahí, y parece que todo está funcionando nuevamente.

08 01 02 reg 0003

A diferencia de las anteriores, el contenido de Joox está en inglés, pero lamentablemente, sin subtítulos.

 

Otras listas

10 películas completas online (un recopilatorio de películas clásicas, en inglés)

Películas gratis (de dominio público). Donde descargarlas!

Ver Peliculas Online – Buena selección de películas para verlas en la web.

http://stage6fullero.net/

 

 

 

Technorati Tags: peliculas online,descargar peliculas,ver estrenos,nuevas peliculas
No more articles