Descargar Paragon Gratis (Backup & Recovery 10.1)

Una de las funciones que más me gusta de OS X, el Sistema Operativo de la Mac, es lo fácil que es realizar copias de respaldo o seguridad (backups) de nuestra PC. Así, en caso de algún dilema, tenemos la seguridad de contar con nuestros archivos importantes en un disco de respaldo. Y todo lo que toma empezar y mantener backups? Conectar un disco externo

En la PC, sin embargo, tenemos Paragon. Si bien no es tan simple como Time Machine, tenemos mucho más control sobre lo que se respaldará, qué discos repaldaremos, cuando lo haremos, y más.

Screen shot 2010-03-08 at 2.21.54 PM

Paragon es probablemente una de las aplicaciones más populares en cuanto a Backup, y esta versión gratuita ofrece muy buenas características, como la posibilidad de hacer una copia idéntica de nuestro disco duro (así, si el disco muere, basta con meter el otro y seguir trabajando como si nada),  backups diferenciales (perfecto para realizar respaldos continuos, pues sólo modifica los archivos que han sido añadidos / editados / borrados).

El programa es bastante sencillo (mucho más simple de usar que otros programas similares). No hay nada peor que perder un disco duro donde tenemos todos nuestros trabajos guardados, créanme, así que es importante mantener siempre copia(s) de seguridad de nuestra información. Y con Paragon, podrán hacerlo de manera fácil.

 

Descargar Paragon Gratis