Screenshot 2014 08 21 18 43 34

 

Apple acaba de lanzar OS X Yosemite Beta 2, disponible para todos aquellos que optaron por participar en la beta del nuevo sistema operativo (y cuyas mejoras, cubrimos en detalle aquí). Ojo: todavía pueden inscribirse para participar en la beta, si así lo desean!

Apple ha estado trabajando duro para aplastar cualquier bug que aún se encuentre presente en el sistema operativo, además de seguir “aplanando” el look general de OS X para que éste se asemeje más a iOS. Los controles de volumen y brillo han sido cambiados 

Screenshot 2014 08 21 18 51 03

 

La Beta ha estado estable desde la Beta Pública 1 (que vendría a ser el developer Preview 4, mientras que este Beta Público 2, es similar al Developer Preview 6), y personalmente, la estuve usando en mi máquina principal de trabajo mientras hice la cobertura en Arequipa del Global Startup Peru y, salvo problemas con un programa de mi VPN, Private Internet Access, todo estuvo andando sumamente bien. Aún así, probablemente tengan algunas incompatibilidades con ciertas aplicaciones, así que como toda Beta, se recomienda que no lo usen en su Mac principal.

Todavía no hay fecha definitiva para la salida de OS X Yosemite, pero apostaríamos que en Setiembre, la tendremos ya con nosotros.