Descargar Opera Mobile 10 para Symbian / Windows Mobile

Scr000010

 

Tienen un teléfono con Symbian S60v3 o S60v50 (los nuevos 5530, 5800, N97)? O un teléfono con Windows Mobile (6.5, 6.1, 6.0, 5)? Entonces les agradará saber Opera lanzó no hace mucho la versión 10 beta de Opera Mobile.

La aplicación se parece bastante a Opera Mini 5 que vimos hace unos meses (la cuales compatible con un mayor número de celulares, ya que es una aplicación Java), pero con las ventajas de ser una aplicación nativa para S60 o WinMo: velocidad en carga, renderizado de páginas, interfaz, posibilidad de cargar más páginas; en fin, una mucho mejor experiencia.

 

 

No se olviden de activar Opera Turbo en Settings para agilizar la navegación. Opera Turbo comprime las páginas / imágenes de la web para una experiencia móvil más veloz.

Scr000011

Además de las pestañas, una interfaz acomodada al navegador, simples gestos para hacer zoom / navegar entre páginas, la posibilidad de salvarlas para verlas cuando estemos offline, y genial soporte para pantallas táctiles, Opera Mobile 10 está, definitivamente, a kilómetros de distancia del resto de aplicaciones similares, incluyendo los horrendos navegadores por defecto de Symbian y WinMo.

 

Descargar Opera Mobile 10