Necesitan un navegador que puedan meter en un USB y llevarlo a todas partes, favoritos, historial y demás incluído? Entonces por qué no probar Opera 10.5, la más reciente versión de este genial navegador?

Opera 10.5 Portable trae todas las características que ya hemos visto sobre Opera 10, pero con la ventaja de contener toda la información, dentro de un directorio en nuestro USB. Es decir, nada de entradas a registros, no deja huella en el sistema principal (sólo en nuestro USB)  y es 100% portátil.

Screen shot 2010-03-10 at 3.47.04 PM

Lo único que tenemos que hacer, es descargar el programa de la página, extraerlo en nuestro USB, y simplemente empezar a utilizarlo! Por supuesto, es una buena forma de probar Opera 10.5 también, si no desean tenerlo instalado en la PC.

Saben también lo que esto significa? Que, aprovechándonos de las funciones de Opera Unite, podemos convertir esa PC temporal en un servidor de archivo, stremear música, y mucho más. Para un listado completo de las características de Opera 10.5, no se pierdan este otro artículo

Descargar Opera 10.5 Portátil

  • Yo con Firefox y Safari para Mac estoy contentos aunque no los he encontrado Portables, Hay un Opera Portable para Mac para probar a ver que tal anda ? Desde ya Gracias 😀