Screen Shot 2015 05 07 at 10 51 02 AM

 

Buenas noticias! Office 2016 ya está disponible para que puedan descargarlo en Windows! Tras estar disponible por poco más de un mes en la Mac, la versión “Preview” de Office 2016 ya se encuentra disponible para que todos podamos descargarla de manera gratuita, mientras esté de prueba.

Existe una versión de 32 bits y 64 bits, pero Microsoft recomienda instalar la versión de 32 bits por temas de compatibilidad con plugins. En cuanto a estabilidad, a pesar de ser una versión de prueba, ésta ha estado trabajando sumamente bien.

La instalé hace un par de días en mi PC con Windows y estuve trabajando ahí las reseñas recientemente publicadas (la del Moto 360 y la del HyperX Cloud de Kingston) y la aplicación se ha comportado bastante bien. Es veloz, estable, y las integraciones con OneDrive lo hacen sumamente práctico (así puedo acceder al documento desde cualquier dispositivo móvil, ya sea iPad, iPhone, Android smartphones o tablets).

 

Esta versión de prueba está bastante completa, y es una excelente manera de probar las nuevas características y funciones que traerá esta nueva versión de Office, la primera gran actualización después de 3 años. 

Para subscriptores de Office 365, podrán encontrar esta versión de prueba bajo “Mi cuenta”, “Idiomas y Opciones de Instalación”, y finalmente bajo “Opciones de Instalación Adicionales”. 

Para usuarios que no sean subscriptores de Office 365, pueden descargar Office 2016 Preview desde aquí, donde también encontrarán un número de serie para utilizar con esta versión.

  • Juan Cardenas

    Intente instalarlo, pero me marca error. Supongo que este Beta esta muuy beta.
    gracias por el aporte.