1426436979.or.83414

Microsoft acaba de lanzar una versión de Office 2016 for Business “preview” para que todos podamos probar esta nueva versión de Office. Después de lanzarlo para Mac la semana pasada, Microsoft ahora ha hecho lo propio en Windows, tras meses de mantener a esta nueva versión de Office en una Beta privada, mientras eliminaba los bugs más molestos. A diferencia de la versión de Mac, sin embargo, esta versión está orientada a administradores / empresas y requiere, por lo tanto una subscripción a Office 365 for Bussiness para poder instalar / descargar esta Beta.

 

Si cuentan con una, podrán probar el nuevo Office y recibir actualizaciones mensuales hasta que, eventualmente, Microsoft lance la versión final. La lógica detrás de este lanzamiento es que negocios puedan probar los beneficios y ventajas de las nuevas versiones de Office en sus empresas, y puedan ir anticipando el proceso de migración.

 

La versión para consumidores finales, se espera para dentro de unos meses. Interesados en probar el servicio? Tienen una subscripción Office 365 para Negocios? Entonces Pueden inscribirse en la Beta, desde aquí!

Office 2016 Preview program on the Microsoft Connect site

via