Descargar multiples archivos de Rapidshare, con Rapidshare Download Accelerator

Dejemos una cosa en claro: a pesar del nombre, no van a ver un aumento en velocidad de las descargas, ni su cuenta se convertirá automágicamente en una premium. Pero con Rapidshare Download Accelerator, sí podremos aprovechar una de las funciones que hace a Rapidshare tan popular: dejar en cola múltiples archivos.

Lo cual significa que, con Rapidshare Download Accelerator, basta con copiar varios links al programa (después de todo, la mayoría de archivos compartidos vienen en múltiples partes), dejarlo unas cuantas horas, y cuando regresemos, tendremos todos los archivos descargados.

El download “accelerator” en acción:

rapidshare

Cierto, todavía tendremos todos los límites impuestos por ser una cuenta gratuita, pero nos ahorra todo el trabajo de estar esperando frente a la pantalla a que termine uno para empezar el otro, no?

Cómo funciona?

Copien los links de rapidshare, y péguenlos con el botón de “add”. Si son múltiples archivos, basta con copiarlos todos como texto, clickear en “batch add”, y pegarlos (un link por línea).

El programa se encargará del resto, como colas, y otros.

En resumen, no, una cuenta premium es mejor. Pero al menos, con este programa, podremos descargar múltiples archivos sin estar pegados a la pantalla.

 

Link

 

Y no se olviden que existen cuentas gratuitas de Megaupload para los foreros más activos!