Dejemos una cosa en claro: a pesar del nombre, no van a ver un aumento en velocidad de las descargas, ni su cuenta se convertirá automágicamente en una premium. Pero con Rapidshare Download Accelerator, sí podremos aprovechar una de las funciones que hace a Rapidshare tan popular: dejar en cola múltiples archivos.

Lo cual significa que, con Rapidshare Download Accelerator, basta con copiar varios links al programa (después de todo, la mayoría de archivos compartidos vienen en múltiples partes), dejarlo unas cuantas horas, y cuando regresemos, tendremos todos los archivos descargados.

El download “accelerator” en acción:

rapidshare

Cierto, todavía tendremos todos los límites impuestos por ser una cuenta gratuita, pero nos ahorra todo el trabajo de estar esperando frente a la pantalla a que termine uno para empezar el otro, no?

Cómo funciona?

Copien los links de rapidshare, y péguenlos con el botón de “add”. Si son múltiples archivos, basta con copiarlos todos como texto, clickear en “batch add”, y pegarlos (un link por línea).

El programa se encargará del resto, como colas, y otros.

En resumen, no, una cuenta premium es mejor. Pero al menos, con este programa, podremos descargar múltiples archivos sin estar pegados a la pantalla.

 

Link

 

Y no se olviden que existen cuentas gratuitas de Megaupload para los foreros más activos!

  • Yobelcito

    BUENO uno mas

    aun me funciona muy bien el otro que diste eso de las personitas color moco XD

    y me gustaria saber si este le gana en descargar mas rapido que el otro ?

    me aseguras algo

    😛

  • Lo unico que te aseguro es que es bastante ligero :P. La velocidad la limita Rapidshare por su parte , principalmente

  • walter

    el jdownloader es mil veces mejor … :S

    si podes bajar asi de RS, MU, GS, FF, MS, uploaded. etc…

    Se agradece como siempre el dato 🙂

  • yo creo que le he agarrado espando al jdownloader por lo mal que funciona en Mac… :S

  • SaturnReturn

    yo uso el cryptload, nunca me dio problemas, permite descargas de varias webs, ademas no necesitas añadir unos por uno o crear un txt, pues reconoce los links que se añadan al portapapeles. recuerdo haber intentado usar el jdownloader, pero no me funciono bien asi que cambie a cryptload y ahi me quede.

  • walter

    la verdad que no se, yo con el jdownloader ya llevo bajando alrededor de 30 gb en una semana o dos, no es mucho, pero porque le limito la tasa a 100kbps total.
    Puedo paausar descargas (y eso que no tengo cuenta premium de nada)
    La verdad, hacia muchisimo que no veia un programa como ese.
    Saludos

  • armando

    prefiero jdownloader ya que ademas de rapidshare soporta mucho mas sitios

  • Sin duda un programa interesante a tomar en cuenta para gestionar las descargas en Rapidshare 😉

  • Maxi

    Ah, muy buen apote pero el mejor el JDownloader y soporta muchos mas servidores

  • Kevin J

    Hola,
    Pues yo recomiendo el que actualmente (y desd hace un tiempo vengo utilizando)… Se llama RDesc, y la verdad viene mucho mas equipado que el que postea Arturo y los demás…
    en su nueva versión (lo actualizan constantemente) permite además descargas desde megaupload :O, permite hacer un “scan” de links, y muestra qué enlaces están corruptos, añade automáticamente enlaces de las descargas hacia el programa desde el portapapeles (copy :P), puedes hacer tasks como por ejemplo, cerrar el programa despues de terminar un enlace, despues de terminar todos los enlaces, apagar el equipo (de la misma manera mencionada). Incluso trae una especie de buscador de descargas en los servidores ya mencionados (al estilo pirate bay, u otros servicios comentados en el pasado)… En fin, aca está el link para que conozcan ustedes mismos todas las opciones que trae, y le den su respectiva prueba, 100% Recomendado!!!

    http://www.telefonica.net/web2/bllua/rdesc.html

    Creo que hasta se merece un “Descarga del día” 😉

    Saludos!

  • alan

    bag es mejor el jdownload baja de rapid,mega,file factory,deposity files,megarotic,badongo etc lo puedes encontrar portable…. no nada mas de rapidshare…pruebenlo no olviden portable

  • jito

    donde lo descargoo :S