Descargar MSN Messenger 2011 en Español (y todo el Windows Live Essentials 2011 Beta)

Screen shot 2010-06-24 at 2.33.27 PM

Por fin, Microsoft ha puesto los links de descarga para la nueva suite de Windows Live Essentials 2010. Esta es una renovación de todas las aplicaciones que componen esta excelente suite de aplicaciones, y es, por supuesto, una de las descargas obligatorias apenas instalamos el sistema operativo.

Por qué?

Porque la Suite contiene aplicaciones básicas, como un Editor de Videos, de Fotos, un programa de Correo Electrónico, el genial Family Safety y, por supuesto, el MSN Messenger. De hecho, siempre he quedado sorprendido con la calidad de las aplicaciones del Live Essentials. Movie Maker es un excelente y simple editor de video; Photo Gallery nos permite ordenar las fotos, y crear slideshows atractivos, y por supuesto, ustedes ya saben que Windows Live Writer es mi editor de Blogs favorito, ningún programa en ninguna plataforma se le acerca (y créanme que los he probado todos).  Es prácticamente la suite “iLife”, pero por parte de Microsoft, y ayuda a cubrir algunas carencias de aplicaciones que no vienen en la instalación de Windows por defecto.

 

image

Los programas que componen esta Beta, son:

  • Photo Gallery
  • Mail
  • Movie Maker
  • Messenger
  • Writer
  • Family Safety

Al Messenger ya lo vimos en detalle en un articulo anterior, que pueden encontrar por aquí. Y al menos, por lo poco que he podido ver (recién acabo de terminar la instalación, y estoy escribiendo este artículo desde el Writer 2010), el Messenger es probablemente el programa que más cambios ha tenido.

Pero en fin, ya pondremos impresiones más detalladas de cada una de las aplicaciones. Mientras tanto, pueden ir probándolo ustedes mismos, con tan solo dirigir sus navegadores hacia:

 

http://explore.live.com/windows-live-essentials-beta

 

 

Ojo que esta versión ya no ofrece soporte para Windows XP. Necesitarán tener Windows 7 o Windows Vista.

 

Actualización:

Si no quieren instalarlo todo, vayan a “Choose the programs you want”, ponen Español, y ahí podrán decidir qué instalar y qué no (descargando wlsetup-webc.exe)

image