Tiny tunes arturogoga

No les ha sucedido alguna vez que simplemente tienen una melodía atascada en la cabeza que no pueden dejar de oír, y luego buscan desesperadamente la canción sin encontrarla en sus propias bibliotecas musicales? Tiny Tunes es una app para Android diseñada para remediar esto, al permitirnos descargar cualquier canción que queramos, de manera gratuita, como mp3, directo a nuestro teléfono.

Basta con descargar la app, utilizar el panel de búsqueda, y marcar la canción como descarga. Tiny Tunes se encarga de buscar en diversos servidores hasta encontrar la canción y, como experiencia personal, nunca tuve ningún problema encontrando canciones, incluyendo de álbumes nuevos (como Rap God del nuevo Marshall Mathers LP2 de Eminem).

Además de funcionar con búsqueda, podemos ver los “nuevos releases” de iTunes, las canciones más populares del Billboard, y descargar inmediatamente cualquiera de éstas. Y todo, desde la app, directo a nuestro teléfono, como un mp3.

La app incluso se integra con Shazam y SoundHound, así que apenas encuentren una canción con cualquiera de las otras apps, podrán descargarla inmediatamente!

Lo mejor de todo? Que la app no es un apk individual que tengamos que instalar desde algún oscuro lugar. Al contrario, se encuentra en el mismo Play Store de Google, así que pueden descargarlo y actualizarlo directamente, desde este enlance

  • Pero en qué calidad lo baja? No me digas que son de esas apps que solo usan el audio de un video de Youtube y ya (por que esas son las peores).

  • Nah, no proviene de YouTube. Pero igual a como sucede con Grooveshark, nunca estamos seguros de a qué bitrate lo descargará. En mis pruebas, por suerte, lo más bajo ha sido 128 kbps.

  • elgianka

    Ehhhh yo sigo usando Tinyshark….