Descargar Microsoft Security Essentials 2 Beta

Desde que salió la primera Beta de Microsoft Security Essentials, lo estoy usando como antivirus principal. No sólo es super ligero, sino que además, los quick scans que realiza regularmente toman muchísimo menos tiempo que el resto de antivirus que he tenido la oportunidad de probar.

Además de esto, el antivirus ha funcionado bastante bien en estos meses, y no da tantos avisos con falsos positivos (falsos positivos son aplicaciones que el antivirus cree que es virus, cuando en realidad no lo es)

7-20-2010 3-00-36 PM

En resumen, el antivirus de Microsoft es una buenísima opción cuando estamos buscando una solución gratuita para proteger nuestro sistema.

Y ahora? Ahora Microsoft acaba de lanzar la Beta de la versión 2 de su antivirus, que trae una buena cantidad de mejoras, como:

  • Integración con Windows Firewall
  • Protección contra amenazas de la web mejorada – Mejor integración con Internet Explorer
  • Nuevo motor de protección – El programa ahora ofrece mejor rendimiento, y mejor detección de malware
  • Inspección de la red – Protección contra exploits en redes locales.

7-20-2010 3-05-32 PM

Al ser Beta, necesitaremos algunas cosas para descargar esta versión actualizada del antivirus. Tendremos que darle click aquí para visitar la página de Microsoft Connect y registrarnos en el Beta. Una vez hecho esto, obtendremos los links de descarga (tanto la versión de 64 bits, como la de 32 bits).

Actualización: Gracias a ghacks tenemos mirrors de los links de descarga, alojados en MediaFire, ya que al parecer, existen algunos problemas desde la descargar oficial, con archivos que no terminan de bajarse por completo.

  • MSI 32-bit
  • MSI 64-bit