Descargar Messenger Plus! 4.5!

Ya hemos visto programas para “minimalizar” al Messenger, como el A-patch, programa que nos permite quitar funciones (y agregar otras) para que el messenger se vea más minimalista. Pero qué ocurre si lo que queremos, es añadir cosas?Para eso, pues, está el Messenger Plus!, que acaba de sacar su versión 4.5

Es una de las actualizaciones más esperadas por sus usuarios, pues trae la posibilidad de skinnear la aplicación. Los skins, de hecho, se ven bastante bien, y es una genial manera de cambiarle el look al Messenger, que quizás ya haya llegado a aburrir. Lamentablmente, no pude instalar ninguno porque estoy usando el Live Messenger 9 (incompatible con el MSN Plus!)

messenger-plus-thumb

El programa siempre ha tenido bastantes nuevas funciones para el messenger (como la posibilidad de colorear nuestro nickname, un mejor historial de mensajes, facilidad de personalizar y configurar el programa, pestañas para ventanas, sonidos personalizables, macros, etc, etc, etc).

De hecho, es un buen programa para aquellos que utilicen el MSN continuamente y desean ver nuevas funciones en él. Eso sí, el consumo de RAM aumentará con el programa, así que ya depende de las preferencias de cada uno.

 

Link

 

via cybernet

Technorati tags: msn plus, messenger plus, messenger plus! 4.5, descarga messenger plus
No more articles