Descargar Meebo Gratis para el iPod Touch / iPhone

 

Meebo, el popular servicio de chat (MSN, Google Talk, Yahoo, etcétera) online, acaba de lanzar una espectacular aplicación para el iPhone, que principalmente hace lo mismo que la versión web: Nos permite mantenernos conectados a nuestros servicios de chat, pero desde el teléfono.

Y tras probarlo por algunas horas, debo decir que es la mejor aplicación gratuita para mensajería instantánea, rivalizando incluso con las de pago como BeejiveIM y IM+

image

Además de cargar rapidísimo, Meebo ofrece también notificaciones Push. Esto significa que no tenemos que tener la aplicación abierta para poder recibir mensajes. Basta con darle permiso para enviarnos notificaciones y, apenas alguien nos envíe un mensaje, éste será mostrado en nuestra página principal. Además, Meebo nos mantendrá conectados en todo momento (por lo que estaremos “disponibles”, así no tengamos conexión en esos momentos) y ya nos enviará los mensajes apenas encuentre señal.

Todavía no tengo datos exactos de cuánto tiempo nos mantiene Meebo como conectados (y por lo tanto, enviándonos notificaciones), para saber si compite contra los 3 días de IM+ y 7 días de BeejiveIM, pero hasta ahora, es una sólida aplicación que, si bien carece de algunas características multimedia (BeejiveIM nos permite enviar fotos, videos, audio, localización), como un simple programa de chat, funciona de maravilla

 Actualización:

image

Directamente desde Meebo, podemos confirmar que la duración de la conexión (es decir, que el App nos dejará como conectados así Meebo esté cerrado en nuestro iPhone o estemos haciendo otra cosa) es de 24 horas! Esto no sólo lo hace la mejor aplicación gratuita de mensajería instantánea, sino que, de hecho, se ha vuelto mi aplicación favorita por defecto, reemplazando incluso a BeejiveIM. Por qué? Por lo veloz que es. No hay opciones para compartir fotos, ni videos, pero sinceramente, cuando estoy en el iPhone, lo único que me interesa es poder enviar mensajes (y ver los mensajes) lo más rápido posible.

 

Descargar Meebo para el iPhone

No more articles