Screen shot 2010-01-14 at 1.06.35 PM

Necesitan descargar McAfee Antivirus gratis? Entonces les interesará conocer esta promoción que tiene Facebook con McAfee. Con tan solo volvernos fans de la pagina, podremos descargar una versión del antivirus totalmente gratuita, con una licencia que nos durará 6 meses.

Si luego quieren optar por seguir utilizando este antivirus, podrán comprar la licencia de uno, dos o tres años a un menor precio.

 

OJO con esta promoción, sin embargo..

Algo que no parecen avisarnos hasta el final por ningún lugar, es que tendremos que introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito, y una vez que pasen los 6 meses, se nos cobrará una subscripción anual, a menos que la cancelemos desde la página de McAfee.

Screen shot 2010-01-14 at 1.22.01 PM

Personalmente no creo que valga la pena, pues existen muchísimo antivirus totalmente gratis (lean el final del artículo para ver uno) , pero si necesitan McAfee (y sí, este antivirus tiene sus fans), sigan leyendo los pasos a continuación:

 

Cómo?

  • Fácil. Simplemente diríjanse a la página de Facebook de McAffee, en la sección “Proect Your PC”.
  • Háganse fans de McAfee, elijan el país de procedencia, y serán redirigidos a la siguiente página, donde tendrán que llenar los datos que les mencioné (datos personales, creación de cuenta, tarjeta de crédito)
  • Para por fin, poder descargar el antivirus:

Screen shot 2010-01-14 at 1.08.12 PM

via genbeta 

 

Alternativas gratuitas?

Microsoft Security Essentials apareció en la segunda mitad del 2009, y desde entonces, se ha vuelto mi antivirus gratuito favorito. Es de Microsoft, lo cual puede generar dudas iniciales, pero lo cierto es que, de todos los antivirus, es el mejor que he probado. No sólo es rápido a la hora de realizar sus scans; se actualiza automáticamente, no consume casi nada de recursos, y hasta ahora, me ha detectado menos “falsos positivos” – archivos que no son virus, pero que el antivirus los detecta como tal – que AVG e incluso NOD32.

Hace algunos meses reemplacé el antivirus en todas mis PCs con éste, y hasta el día de hoy, no he tenido problema alguno.

Descargar Microsoft Security Essentials