Mailbox llega a Android y la Mac con una nueva función: Auto-swipe

 

Por fin! Después de un largo tiempo de espera, mailbox ha llegado tanto a Android, como a la Mac (en beta). Mailbox es un popular cliente de correo electrónico cuya característica principal, es que le quita la fricción de lidiar con el correo electrónico. En lugar de bombardearnos con opciones, Mailbox nos da la opción de archivar el correo al momento, lidiar con éste apenas llegue o, en caso se trate de un correo importante pero no tenemos tiempo, dejar que mailbox lo desaparezca momentáneamente, y lo vuelva a resaltar en la noche, al día siguiente, o más.

Este video explica bastante bien como funciona:

Ahora, tras casi un año de trabajo, Mailbox para Android llega para todos. Además de las funciones de archivado y recordatorios, Mailbox para Android trae una nueva función denominada Auto-swipe. La idea detrás de auto-swipe es dejar que Mailbox aprenda nuestro uso común, qué mensajes dejamos para después, qué mensajes archivamos inmediatamente, para que la app pueda realizarlo automáticamente.

 

Según comentan en el blog oficial, es una función que querían añadir desde la primera versión pero es gracias a la nueva infraestructura con la que el servicio cuenta – sin duda gracias a Dropbox – que han podido implementarlo. Auto-swipe esta disponible de momento solo para Android, pero estará también en iOS y la Mac en una futura actualización.

 

Descargar Mailbox para Android

Hablando de la versión de Mac, esta está ahora como beta privada (es decir, cupos limitados). Se trata de una compañía a la aplicación móvil, con la misma versatilidad que mailbox ofrece. El esfuerzo de mailbox ha estado en crear el cliente de correo más ligero y veloz en el escritorio.

<

p> 

 

La app no está disponible aún, pero pueden inscribirse aquí

Vía

 

  • VhCipriani

    Hola Arturo,
    Ahora que hay Mailbox para Android ¿Con cuál te quedarás: Mailbox o Cloudmagic?

    Podrías hacer un articulo comparando los PROs y CONs de ambas Apps, espero que si, te lo agradeceriamos mucho tus lectores, porque asi aprenderíamos mas rápido y decidiríamos con mas criterio cual Apps usar.

    Suerte