blog.linuxmint.jpeg

Si estaban buscando una distribución de Linux que combinara elegancia, una interfaz muy pulida (y bien integrada en todo sentido) y sobre todo, muy fácil de usar, no miren más allá de Linux Mint 10.

Desde hace un tiempo ya Mint es mi distribución favorita. Basada en Ubuntu, Mint añade características que mejoran bastante la experiencia en Linux, haciéndolo un sistema mucho más amigable en general.

Esta nueva versión, Mint 10, trae muchas novedades. Una de ellas es la pantalla de bienvenida, que ven arriba, que nos permite dar un salto rápido a instalar códecs, aprender del sistema operativo (no es mala idea darle un vistazo a la guía de usuario. Después de todo, es un OS nuevo). Excelente manera de acceder a estas funciones, apenas instalamos el Sistema Operativo

 

julia.png

Cabe notar que Mint ahora trae un tema nuevo, con un aspecto más metálico que en las últimas versiones. Además de ello, se han hecho mejoras en el update manager, en el software manager, el menú, y casi todas las partes visibles del OS. Pueden aprender sobre todos los cambios realizados, desde aquí.

Linux Mint es definitivamente una genial alternativa a Ubuntu si están buscando un sistema operativo amigable y gratuito. Pueden descargarlo desde aquí:

Descargar Linux Mint

Si tienen problemas con los servidores, prueben con estos torrents para el Live DVD: 32 bit / 64 bit

via downloadsquad

 

  • garp

    descarge el linux mint 10 pa usarlo con el programa lili que tambien esta en esta pagina pero al seloccionar el archivo comprimido dise que esta version de linux no es compatible, que puedo hacer?