Descargar Kaspersky Antivirus 8 gratis (para Windows 7)

Y es gratis, sólo porque Kaspersky quiere que lo probemos en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Un antivirus Beta en un Sistema Operativo Beta? No suena mal.

Este Beta no es más que el Kaspersky Antivirus 8.0 con ciertos cambios para hacerlo funcionar y optimizarlo para este nuevo sistema operativo. Además, incluye también un firewall y un filtro anti-spam.

Lo interesante, es que el motor detrás de este nuevo antivirus es un analizador heurístico mejorado, capaz de detectar virus desconocidos o no incluidos en la base de datos. Cómo? Pues ejecutando este programa no listado en un ambiente virtual aislado y analizando las acciones del programa para determinar si, en efecto, resulta dañino o no.

kaspersky0sadf0a

Lo bueno del kaspersky, como siempre, es el bajo consumo tanto de RAM, como de CPU en todo momento. Además, esta versión aprovecha también los diferentes núcleos de la máquina para mejorar el performance a la hora de escanear.

Así que si ya se arriesgaron con un sistema operativo Beta, por qué no hacerlo también con un antivirus Beta? Después de todo, llegado el 1ero de Agosto de este año, igual tendremos que eliminar el Beta para hacerle espacio a la versión final de Windows 7.

La licencia, tendrá una duración de 90 días.

Link

via downloadsquad

Alternativas Gratuitas

Quieren una alternativa totalmente gratuita?

Personalmente, estoy usando AVG Free en Windows 7 en la netbook, y tengo otra con Avast, sin ningún problema, además de Comodo System Cleaner. Otro buen antivirus, es Avira