Los juegos para celular gratis han sido un tema recurrente en este blog porque, al igual que ustedes, cargo mi celular a todos lados asi que, por qué no convertirlo en un medio de entretenimiento?

A la fecha, son 4 los servicios que hemos probado, y de los cuales hemos escrito guías para facilitar el acceso y finalmente, tener acceso a los juegos en sí. Hoy, vamos a recopilarlos todos en un artículo, junto con un pequeño resumen, para que vean y prueben cada uno.

 

MobileRated 

Picture 10

El primer servicio que probamos, y uno de los que tiene la mayor variedad de juegos. Pueden darle un vistazo a la guía para descargar juegos sin cables (vía WAP), aquí: Descargar Juegos Gratis para tu Celular.

 

True Phone Madness

Picture 11

Puede que la página sea algo fea, pero tiene buena variedad de juegos, listos para ser descargados. Necesitaremos cable de transmisión (o enviarlo vía bluetooth).

 

Gamejump

Picture 12

De los portales, uno de los más atractivos. Gamejump ofrece buena variedad de juegos, nos permite encontrar juegos para nuestro celular específicamente, y navegar el catálogo es un placer.

Aquí el tutorial

 

Hovr

Picture 13

Hovr es otro portal que ofrece muy buenos juegos gratuitos. Además, están separados por categorías para que puedan encontrar el que más les gusta.

Link al tutorial para descargar los juegos.