Actualización 2010: Muchos juegos y guías para descargar juegos gratis (incluso para el iPhone) desde aquí: Juegos gratis para celular

NUEVO! Diciembre 2007

He hecho una nueva guía, con un servicio mucho mejor, llamado HOVR

Pueden ver la guia haciendo click acá (Descargar juegos gratis para celular sin cables, parte 4 (Hovr))


Actualización Agosto 2007

Se ha realizado una nueva guía para descargar más de 800 juegos para celular completamente gratis! Pueden acceder a dicha guía, haciendo click en el link

Link


Actualización Julio 2007

Ahora se ha escrito una nueva guía sobre cómo descargar juegos gratis para tu Celular.
Así que sin con la guía mencionada aquí no funcionó, o no pudiste descargar tus juegos, prueba la nueva guía!

Click aquí! (Descargar Juegos Gratis para tu Celular)


Actualización mayo 2007:

Aquí pueden encontrar otro método para descargar juegos gratis para su celular, si es que se aburren de los de mobile-rated. Click!

Son juegos que podremos descargar completamente gratis para nuestro celular, dependiendo del modelo, y via una página WAP (a la que tendremos que acceder por internet via nuestro celular) o bien por un cable de datos para nuestro celular

 

Para descargarlo directamente al Celular (via WAP)

  • Seleccionar “Downloadable Games”, lo cual nos llevará a una sección con descargas de los diferentes juegos que tiene la página web

  • Entrar a cada una de las opciones, nos dará info del juego, como el peso, el género (Carreras, acción, puzzle, etc) quien lo hizo y otras cosas.
  • Después de toda la info, verán un menú con “screenshots”, reseñas (a ver si vale la pena o no, todo accesible desde el celular
  • Y finalmente, verán la opción de “Download” (el numero 3 de la lista). Basta con seleccionar esta opción, y el juego empezará a descargarse hacia nuestro celular!
  • Le damos permiso para que se instale, y listo! Juego nuevo para nuestro celular.

 

Utilizando un cable de datos

  • Bien, lo primero que hacemos, es dirigirnos a www.mobilerated.com
  • Una vez ahí, le damos click al botón de “start here”

  • En la siguiente pantalla, eligiremos a nuestro modelo y marca del celular. Si no se encuentra el modelo específico, probar el más similar (si tienen un Sony Ericsson T290a, pues probar con el T300, que es básicamente lo mismo). Para saber esto, vayan a la página del fabricante del celular, y ahí verán la info.
  • Una vez que hayan elegido el modelo, pasarán al listado de juegos para descargar. Acá, basta con hacer click en el que quieran ver, y se les dará información sobre que tan bueno es el juego, de qué se trata, y otras cosas.
  • En la parte inferior, verán la información de descarga. El primer link, es uno directo al que podemos dirigirnos con nuestro celular y descargar. El segundo, es el archivo (jad y jar. se necesitan ambos). Los cuales transferiremos con nuestro cable de datos.

 

 

Algunos juegos recomendados?

Estuve probando algunos, y me llamó la atención Fighters, simple juego de peleas que permite a dos personas jugar en el mismo celular. Además, para los amantes de Sudoku, tienen M-Sudoku, el cual se jacta de tener un número ilimitado de puzzles. Y por último, algo que resulta más una novedad que otra cosa, una imitación de Doom para móviles.

 

Pueden darle un vistazo a los modelos que funcionan con los juegos,aquí

 

Si lo que quieren son ringtones gratuitos para el celular, denle un vistazo a las tres guías que he escrito sobre el tema: