Descargar Jdownloader, el mejor programa para administrar descargas

Necesitan descargar múltiples archivos de Rapidshare, Megaupload, Netload, o uno de la docena de servicios que han salido hasta ahora?

Entonces, quizás quieran darle un vistazo a uno de los programas más completos, tanto para usuarios premium, como para personas descargando de estos sitios gratuitamente: JDownloader.

Picture 2

Qué hace a JDownloader especial?

  • En primer lugar, es el programa más completo que encontrarán para descargas. Nos permite ingresar los datos de nuestra cuenta premium y no preocuparnos más; o bien, podemos agregar todos los archivos que formen parte de la descarga con una cuenta gratuita, y JDownloader se encargará, solito, de hacer todas las esperas necesarias.
  • Las descargas podemos añadir automáticamente si le permitimos a JDownloader “observar” lo que copiamos y pegamos en el portapapeles
  • JDownloader incluye un manejador de “paquetes”; es decir, identifica que todos los archivos forman parte de la misma descarga, y aquí podremos decirle cual es el password. Una vez terminada la descarga, JDownloader incluso extraerá los archivos que se encuentren comprimidos, utilizando el password que definimos antes de empezar la descarga

Picture 3

  • Soporte de encriptación de Links. Con JDownloader, podemos descargar archivos DLC, CCF, RSDF (que contienen los links), y automáticamente los desencriptará para iniciar la descarga.
  • Al estar hecho en Java, es independiente del sistema operativo, lo que significa que, siempre y cuando tengamos instalado Java, podremos ejecutarlo en WIndows, Linux y Mac.
  • Funciona también como Gestor de descargas de Videos de YouTube, Vimeo, clipfish, etc.

Picture 4

 

Como pueden ver, Jdownloader, con su gran cantidad de funciones y soporte para docenas de servicios, además de la posibilidad de autodescomprimir archivos y muchas otras cosas más, es quizás la mejor opción para cualquier persona que suela descargar archivos de rapidshare o megaupload.

 

Link

No more articles